¿Cómo realizar una búsqueda?

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¿Cómo realizar una búsqueda?


Siga los siguientes pasos para realizar la búsqueda:


  1. Primero seleccione la oficina en donde desea realizar la consulta.  



  1. Ingrese el dato por el cual desea realizar la búsqueda: Referencia y Año ó  Tipo de Oficina y Oficina  ó  Remitente  u Oficio del documento presentado.



  1. Haga clic  en el botón de buscar 


Una vez realizada la búsqueda se presenta en la parte inferior el resultado de la consulta.  Como se muestra en el ejemplo siguiente.



Si se despliega la leyenda: “En este momento no es posible consultar la referencia por alguna de las siguientes causas: La referencia no permite consulta externa o no hay registros que concuerden con su búsqueda.”     Verifique los datos por los que buscó y repita la consulta.  Si está seguro con el número de referencia,  entonces la oficina en la que está buscando ha clasificado este documento como privado y no puede ser mostrado en esta consulta pública.

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