¿Qué datos obtengo al realizar la búsqueda?
El resultado de la búsqueda le presenta la siguiente información sobre cada documento:
Ref.
|
Número de Referencia asignado al documento.
|
Año
|
Año en el que se recibió el documento. Cada año reinician los números de referencia.
|
Procedencia
|
Nombre de la oficina de donde procede el documento.
|
Oficio
|
Número de oficio que se indica en el documento. Si el documento no presenta ningún numero puede aparecer en blanco o la leyenda No Indica.
|
Fec. Recib
|
Fecha en que se recibió el documento.
|
Fec. Sesion
|
Se utiliza en las oficinas que tienen consejos o comisiones para evaluar el documento, se registra en este dato la fecha
|
Remitente
|
Nombre de la persona que firma el documento.
|
Asunto
|
Descripción breve del asunto que trata el documento entregado.
|
Ver Seguimiento
|
El seguimiento es un historial de comentarios y/o anotaciones que los funcionarios a cargo de la tramitación del documento van insertando de acuerdo a sus labores. Al hacer clic en este botón "Ver seguimiento" se muestra la siguiente pantalla:

Anotación: Texto con la observación.
Funcionario: Funcionario que agrego la observación.
Fecha: Fecha en que se hizo la observación.
|
Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Free help authoring tool